lunes, 24 de marzo de 2008

REM and Eddie Vedder




Este blog no solo presenta bandas legendarias y exitosas que siempre nos provoca un deleite verlas y escucharlas, sino que también hay fusiones entre bandas o cantantes que interpretan algun tema en particular logrando una mejor performance. Personalmente a mi me gustan las fusiones y aquí han pasado varios temas con bandas y artistas como invitados, y para este momento me permito dejarles a REM y Eddie Vedder haciendo la versión de Man on the Moon, un temaso de la banda oriunda de Georgia y pionera del rock alternativo.
Siempre me provoca un placer escuchar a REM, siendo una de las primeras bandas que escuché cuando era niño.
Les dejo esta version de Man on the Moon con Eddie Vedder que es para no perdérsela.
Abrazo y saludos a todos!

2 comentarios:

Nico Bari dijo...

Tremenda versión.
REM es una excelente banda, y Man on the moon debe ser uno de sus mas logrados hits. Hoy en día casi 20 años después de saltar a la fama siguen tocando buena música y están a punto de sacar disco nuevo.

De Vedder no es necesario decir nada...

Muy buen video!

Mauro dijo...

Me encanta REM y siempre me provoca un placer escucharlos. Recuerdo que habias puesto una version igual en tu blog y recordé que era un buen momento para re-editar.
Accelerate es el nuevo disco y ya estuve escuchando algo. Tienen buenos temas y se acerca al estilo de los 80 y tirando al Out of time de a principios de los 90.
Gracias por estar siempre..

Abrazo grande!