lunes, 21 de julio de 2008

Audioslave




Hace tiempo queria volver a postear algo de Audioslave.
Una de mis bandas favoritas con un cantante sublime que indiscutiblemente se encuentra entre una de las mejores voces del rock mundial.
Disuelta a principios del año pasado, Audioslave fue una banda que marcó mucho en el poco tiempo que estuvo en escena, con grandes hits que fueron furor en su momento y aún mas ahora que Cornell siendo solista sigue interpretando temas de Audioslave.
Rescato la voz inconfundible de Chris Cornell y los solos espectaculares de Tom Morello donde hacian un tandem excelente. Lástima que los ex Rage querian llevar a la banda a ser una imagen de protesta como lo era en la época de Rage.
Les dejo uno de las grandes temas que hicieron, Your Time Has Come del disco Out of Exile del 2005.

Disfruten...

3 comentarios:

Nico Bari dijo...

La banda fue buena mientras duró... yo personalmente creo que fue una buena excusa para que Cornell saliera del exilio musical en el que se encontraba, mas allá de algún trabajo solista que sacó sin mayor repercusión.

Saludos!

Mauro dijo...

Al trabajo solista que vos te referis es el Euphoria Morning, disco similar al ultimo que sacó Carry On.
Yo creo que Cornell no encajaba con el estilo de los ex Rage a pesar que hicieron grandes temas.
Un tema sustancial fue que no habia un lider nato en la banda, donde cada uno y en forma separada buscaban ser los lideres formales. Era dificil separar a los Rage y tomar a Cornell como soporte de la banda.

Abrazo!

Nico Bari dijo...

Si el Euphoria Morning. Disco que escuché de rebote, gracias a que en los canales de música pasaban el corte de difusión "Cant change me".

Saludos