domingo, 19 de octubre de 2008

Pearl Jam




Esta es mi 3era entrega de Pearl Jam creo... pero la verdad andaba con muchas ganas de postear otra vez a esta banda y mas que nada este tema que me encanta, Jeremy.
Siempre he sido mas seguidor de Nirvana que de Pearl Jam, pero ultimamente he mamado mas a esta banda que la ya extinguida banda de Cobain.
Para muchos... Jeremy es uno de los mejores temas de Pearl Jam, junto con Alive, Even Flow, Better man, en fin... Yo considero que es el gran tema de la banda junto con Alive, despues siguen en la fila otros grandes clasicos.
Este show es en Ferro cuando la banda piso por 1era vez suelo Argentino alla por 2005.
Jeremy spoke in, class today...

Espero les guste y seguire posteando mas seguido.
Abrazo a todos!

5 comentarios:

Dannette dijo...

Casualmente hace poco bajè unos videos de esta presentaciòn en Bs.As...y la verdad es que fue apoteòtica;sobre todo la versiòn que hicieron de "I believe in miracles" ...realmente conmovedora.
Afortunademente,todavia somos testigos de la vigencia y genialidad de esta banda.

Saludos.

Mauro dijo...

La verdad que es de lo bueno que va quedando... y lo unico del grunge vigente, que en realidad en este ultimo tiempo Pearl Jam se alejo mucho del estilo grunge.
Hubiese sido esplendido haber estado alli, para la proxima si es que regresan, me tomo el buquebus y me mando al show.
La version q hicieron del tema de los Ramones estuvo muy bueno, la he visto por youtube.
Gracias por pasar y seguiremos opinando mas sobre grandes bandas.

Beso!

Anónimo dijo...

si señor como ha dicho mi amiga matilda (sonic dani para los intimos) un pedazo de obra de arte de una ENORME BANDA de la ciudad de Seatle. Washington. Aunque debo decir que en mi humilde opinion I AM MINE es mas de mi agrado al igual que betterman o Given to Fly.
Sobre la version de I BELIVE IN MIRACLES es apoteotica, dos imagenes: Mike Mccrady mirando al cielo buscando tal vez a Johnny Ramone y Eddie Vedder antes del arranque musical hablando en un espanenglish intersante recordando al inmenso guitarrista de los ramones.
Por recomendaciones tambien no se pierdan la version de Baba O´reily, tema que no recuerdo bien si la hicieron en Bs As pero que si esta en internet tocada junto al dueño de la criatura, el señor Pete Townshend.
Amigos nada mas, un saludo infinito y gracias por esta musica, felicidades

Nico Bari dijo...

Me parece bien que al fin me estes haciendo caso y escuches a PJam que es la mejor banda del yankeeland.

Todas esas versiones son buenas pero la mejor es Love reign over me, cover de The Who.

La hicieron en el Rock honors the who para VH1 y la rompieron.

Saludos!

Mauro dijo...

Es cierto... había descuidado en escuchar a Pearl Jam en este tiempo. Siempre de pendejo crecí con Nirvana, pero debo reconocer que esta banda merece sus respetos y mi oído tmb.
En cualquier momento pasaré a escuchar esa version de Love reign over me.
Gracias por estar... abrazo grande Nico!